TODAVIA NO SE HA DICHO TODO SOBRE LOS RADAR'S, PERIODICAMENTE IREMOS MOSTRANDO MAS CURIOSIDADES, TESTIMONIOS ACUSTICOS Y VISUALES, FOTOS DE LUGARES Y GENTE RELACIONADAS CON ESTE CONJUNTO DE LOS AÑOS 60 DEL SOGLO XX EN EL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ).

sábado, 21 de noviembre de 2009

FOTOS PARA LA HISTORIA

Felicitación de Navidad del año 1.966. Los Radar's enviaban esta postal a sus fans y clientes de la época.

Propaganda de "Los Radar's" del Año 1.967, de izquierda a derecha, Lele, Juande, Julio, Koky y Pete.

Uno de los actos que se hacían en el Teatro Principal en vísperas de Navidad, Los Radar`s participaban en Navidad con Amor, año 1.965



Los encuentros en el Bar Central ó el Bar Manolo, eran muy frecuentes los sábados o domingos que no había que tocar. De izquierda a derecha, "Kako", batería de varios grupos, Carmelo Ciria, cantante de "Los Simbronis", "Pete", "Koky" y "Lele" de "Los Radar's".




Comida de convivencia en el Bar Juanito, año 1.965. De izquierda a derecha Mila Vicente, Francisco Ramirez (Koky), Juan de Dios Nogués (Juande), Manolo del Pino (Mosco) como invitado, José Enrique Cárave (Lele), Miguel Lobato, representante de "Los Radar's", Miguel Utrera, José Troncoso (Pete), el taxista "El panadero" y José Utrera, técnico del grupo.






Uno de los pueblos mas visitados por "Los Radar's" en la década de los 60 del siglo pasado fué Medina Sidonia, donde todos los años iban contratados por la Caseta Municipal por la feria. En las fechas próximas a la Navidad, acudian todos los años de forma altruista a un acto benéfico que se hacía en el Teatro "Navidad con amor": En la foto una actuación del Teatro en la que "Los Radrar's" acompañaban a cantar a una chica de Medina.

1 comentario:

  1. Los Radars fué un grupo muy conocido en El Puerto yo me enamore bailando con ellos y me case con mi mujer hasta hoy

    ResponderEliminar

Bienvenido al blog de "Los Radar's", si quieres puedes dejar tu comentario.