TODAVIA NO SE HA DICHO TODO SOBRE LOS RADAR'S, PERIODICAMENTE IREMOS MOSTRANDO MAS CURIOSIDADES, TESTIMONIOS ACUSTICOS Y VISUALES, FOTOS DE LUGARES Y GENTE RELACIONADAS CON ESTE CONJUNTO DE LOS AÑOS 60 DEL SOGLO XX EN EL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ).

sábado, 14 de noviembre de 2009

EL CANGREJO ROJO

La primera actuación de "Los Radar's" en el "Cangrejo Rojo" era el año 1.964


El Hotel "Cangrejo Rojo", posteriormente llamado "Club Mediterranee". Lugar privado situado a pié de playa en Vistahermosa en El Puerto de Santa María, ingleses, belgas y franceses eran los clientes habituales. Los Radar's a mediados de los 60`s, durante el verano tocaban diariamente. En la fotografía, como era habitual, Koky o Lele, dejaban la guitarra para cantar bailando con alguna cliente solitaria.


Mis primeros "pinitos" en el piano fué en el año 1.965 en el Hotel "El Cangrejo Rojo", cuando antes de la actuación o en un descanso de "Los Radar's, interpretaba alguna canción tocando el piano solo.
"El Cangrejo Rojo" era como un paraiso, los únicos españoles eramos nosotros y algún camarero o cocinero que trabajaban allí.
"Los Radar´s éramos trabajadores "privilegiados", podiamos entrar y salir a cualquier hora, si queriamos nos podiamos quedar a dormir. La hora de actuación era desde las 21 horas hasta las 12 aproximadamente, a no ser que se hiciera una fiesta especial y entonces estábamos hasta mas tarde.

Algunos de los trabajadores españoles de "El Cangrejo Rojo" posando junto a Carmen Flores en el centro, abajo a la izquierda Pepe Mesa, de pié a la derecha Rosendo Gallego.



"El Candil Verde", un lugar perteneciente al mismo hotel donde se hacian fiestas especiales todos los martes y algunos sábados. Era un espacio al aire libre, tenia pista de baile y escenario donde haciamos las actuaciones, estaba decorado al estilo tropical, se servian cócteles especiales e incluso algunas veces se asaba un cochino.







Koky cantando en una de las fiestas que se hacian en "El Candil Verde" aquellas noches de verano a mediados de los 60 del siglo pasado.

Ver pelícua de el Cangrejo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog de "Los Radar's", si quieres puedes dejar tu comentario.